Destacada actuación de golfistas paraguayos en torneo argentino

Asunción, Agencia IP.- Se trata del tradicional Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional, edición 37 que tuvo lugar en la Cumbre Golf Club de Córdoba, Argentina.

Matías Koropeski, Sabrina Duarte y Ezequiel Cabrera se consagraron campeones en sus respectivas categorías, mientras que Nara Takahashi finalizó en la segunda ubicación.

Koropeski sobresalió en la categoría hasta 18 años, liderando de principio a fin con un total de 212 golpes con rondas de 68, 72 y 72 para así subir a lo más alto del podio.

Por su parte Ezequiel Cabrera, el mini golfista nacional con mayor proyección del momento una vez más se lució a nivel internacional, atendiendo que fue el campeón hasta 15 años (Tiene 14) con 214 impactos, vueltas de 70, 76 y 68.

Mientras que entre las mujeres las más destacada en esta oportunidad fue Sabrina Duarte, quien se consagro en hasta 18 años con 179 golpes con rondas de 77 el primer día y 68 en la segunda.

El torneo reunió a las mejores jugadoras y jugadores del país y también del extranjero (Volvió a ser internacional, ya que en la edición anterior no participaron debido a la pandemia del Covid-19).

Este certamen repartió puntos por quinta vez  en su historia en Damas y Caballeros para el World Amateur Golf Ranking, además de ser parte integrante del Ranking Provincial de Menores de la Federación Cordobesa.

Compartir: