Destacada actuación paraguaya en panamericano de tenis de mesa

Asunción, IP.- La dupla de Marcelo Aguirre y Alejandro Toranzos terminaron segundos en la categoría dobles del Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa, que finaliza este domingo en Chile.

Los atletas cayeron en la final por 3-0 contra la dupla de los brasileños Vitor Ishiy y Eric Jouti.

En otro de los resultados, el equipo masculino de tenis de mesa terminó entre los 4 mejores, al llegar hasta la instancia de semifinales en el torneo continental.

El jueves 22 cayeron en semis contra Brasil y a pesar de la derrota Paraguay logró su clasificación a los Juegos Panamericanos 2019, que se realizarán en Lima desde el 26 de julio.

En la categoría de singles, Marcelo Aguirre buscará este domingo desde las 18:00 la medalla de oro, cuando juegue la semifinal contra el representante de Argentina, Horacio Cifuentes.

De ganar, Aguirre jugará la final este domingo a las 21:00 contra el ganador del duelo entre el brasileño Thiago Monteiro y el estadounidense Kanak Jha.

La ITTF Sparta Campeonato Panamericano de Mayores 2018 reúne a representantes del continente y países invitados, como el caso de China. El torneo es organizado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) junto con autoridades del país anfitrión.

Compartir: