Destacado golfista llegó al país para promover la práctica del deporte

Asunción, IP.- El destacado golfista internacional Vijay Singh, llegó este miércoles al Paraguay para promover la generación de escuelas de práctica del golf en el país. El fidjiano llegó acompañado de Carlos Franco y fue recibido por la ministra de Deportes, Fátima Morales.

Uno de los mejores jugadores del PGA Tour en su momento y ahora jugando el Senior PGA Tour, Singh aprovechará su estadía por el país y tomará concurso en el «Proam Copa Fundación Carlos Franco» que se disputará el sábado en la ciudad de Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera.

La presentación de este esperado certamen será este jueves a las 18:30 en el Driving Range de la Asociación Paraguaya de Golf, ubicada en el Comité Olímpico Paraguayo (COP). Al día siguiente Vijay Singh será recibido, en un encuentro protocolar, por autoridades del Gobierno Nacional.

La cita deportiva es este sábado a par­tir de la 09:00 en el Carlos Franco Country y Golf Club de la localidad de Arroyos y Esteros. Los equipos estarán conformados por 1 profesional y 4 jugadores amateurs. Estarán presentes 25 profesionales y 100 aficionados.

Compartir: