Destacado solista venezolano en concierto de temporada de la OSN

Asunción, IP.- El contrabajista venezolano Carlos Verenzuela será el prestigioso  invitado del 2º Concierto de Temporada que la Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) que se llevará a cabo este  miércoles 6 de abril del corriente, a las 20:30 hs., en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional- Asunción). La entrada será libre y gratuita.

Bajo la batuta de su director titular, el Maestro Juan Carlos Dos Santos, la OSN interpretará en la primera parte del concierto la obertura de la ópera “Tannhaüser”, de Richard Wagner. Luego se podrá apreciar  el Concierto para Contrabajo y Orquesta, de Serge Koussevitzky, con Carlos Verenzuela a cargo de la parte solista.

En la segunda parte, se escuchará la Sinfonía Nº 41 “Júpiter”, en Do Mayor,  KV 551, de W. Amadeus Mozart.

 Los conciertos de la Temporada 2016 de la OSN se realizan en el marco de un convenio de cooperación interinstitucional entre el Hotel Guaraní Esplendor y esta entidad.

Los emprendimientos de la Sinfónica Nacional pueden concretarse gracias al valioso respaldo de la Secretaría Nacional de Cultura e importantes entidades amigas que apoyan la cultura como: El Hotel Guaraní Esplendor, AGR Servicios Gráficos S.A., Asunción Vanpack, Shopping del Sol, Empresa de transportes “Nuestra Señora de la Asunción” y Show Time Eventos.

 

Compartir: