Macri destaca apertura al mundo y menciona a Cartes

Asunción, IP.- El partido político del presidente argentino, Mauricio Macri (Propuesta Republicana), publicó a través de su cuenta en Twitter una imagen, en la cual se lo ve en compañía de varios mandatarios quienes visitaron ese país en los primeros 100 días de gobierno, entre ellos figura el presidente Cartes. Además resaltaron la apertura del nuevo gobierno al mundo.

El PRO a través de su cuenta oficial en Twitter escribió lo siguiente “vamos a ser un gobierno con reglas claras y transparentes para poder transmitirle confianza al mundo”.

En la fotografía que acompaña al escrito se observa a Macri en compañía del presidente francés, François Hollande, quien fue uno de los primeros en visitarlo al asumir la presidencia.

Asimismo en la imagen también se encuentra el primer ministro italiano Mateo Renzi, y el presidente de la República Horacio Cartes, quien estuvo en la capital argentina la semana pasada, ocasión en la que dialogaron sobre el tratado de Yacyreta, el combate al narcotráfico, entre otros temas.

Finalmente además figura en  el mosaico el presidente norteamericano Barack Obama, quien actualmente está de visita en la Argentina.

Durante el encuentro que mantuvieron ambos mandatarios en la Casa Rosada, resaltaron la predisposición para trabajar conjuntamente. En la ocasión  Obama  destacó que “Argentina está volviendo a su papel de líder en la región”.

Compartir: