Detienen a un hombre con 100 kilos de marihuana en la vía pública

Asunción, IP.- Agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad), detuvieron a un hombre en la vía pública de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, con más de 100 kilos de marihuana prensada en un vehículo con doble fondo.

El operativo estuvo a cargo de los agentes asentados en la Regional Nº 2 de Ciudad del Este, y personal del Ministerio Público, encabezada por el fiscal Elvio Aguilera, quienes se trasladaron hasta la Avda. Rogelio Benítez casi Capitán Brizuela del barrio Boquerón de Ciudad del Este.

En el lugar interceptaron un vehículo tipo mini bus, al mando de un hombre identificado como Fabio Andrés Ramírez, paraguayo de 31 años quien fue detenido por disposición del fiscal interviniente.

Dentro del trasporte fueron descubiertas 107 kilos de marihuana prensada en un doble fondo en el techo, 153 paquetes de cannabis estaban alojados en el lugar.

Las evidencias junto con el detenido fueron derivados hasta la base regional de Ciudad del Este para su guarda y custodia, informó la Senad.

Compartir: