Devolución de aportes jubilatorios y haberes atrasados se pagan este lunes

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), hoy lunes 11 de enero procederá al pago de Devolución de Aportes Jubilatorios y Haberes Atrasados. Para este efecto, prevé desembolsar un total de 6.142.173.316 guaraníes.

El Ministerio de Hacienda informó que serán beneficiadas con la devolución de aportes jubilatorios unas 98 personas, de las cuales 59 corresponden a la Administración Pública, 2 a Magistrados Judiciales, 18 a Magisterio Nacional, 5 a Docentes Universitarios, 13 a las Fuerzas Armadas y 1 a las Fuerzas Policiales.

Los recursos financieros desembolsados para este pago ascienden a 5.526.664.504 guaraníes. Hacer click para ver lista de beneficiarios con Devolución de Aportes

Por otro lado, unos G615.508.812 guaraníes serán destinados para el pago de haberes atrasados a favor de 39 beneficiarios. Es importante resaltar que 2 beneficiarios de estos pagos lo percibirán en las ventanillas de la Dirección. Hacer click para ver lista de beneficiarios con Pago de Haberes Atrasados

Para el pago en ventanillas que se realiza en la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), los beneficiarios deberán presentar Cédula de Identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma.

Compartir: