Día 2: inician competencias de badmintón, natación, esgrima, baloncesto y más

Asunción, Agencia IP.- Los Juegos Odesur continúan este domingo con el inicio de las competencias de natación, badmintón, baloncesto 3×3, fisioculturismo, patinaje y más.

Las competencias iniciaron a las 08:00 en el Estadio Leon Condou, con las rondas clasificatorias de equipos mixtos, que continuarán a las 13:00 y 18:00.

Paraguay se enfrentará a Brasil a las 13:00 en este escenario. Las semifinales se disputarán el lunes 3 y la final será ese mismo día a las 17:00.

En el Centro Acuático Nacional (CAN) iniciaron a las 09:00 los clasificatorios de natación femenino, masculino y por equipos. Se disputarán 800m libre, 200m combinado, 100m libres, 100m pecho, 50m espalda, entre otros.

En este mismo escenario se disputarán las finales de las competencias de clavado, desde las 13:00.

En la ciudad de Encarnación se disputarán dos competencias este domingo: ciclismo cross-country desde las 09:00 y triatlón en la categoría sprint masculino y femenino.

En el Club Hípico de Asunción iniciaron los adiestramientos por equipos e individuales, mientras que en la Costanera de Asunción se disputan las competencias de remo durante la mañana.

En el Comité Olímpico Paraguayo se disputarán las finales de skateboarding desde las 11:00, las semifinales y finales de tiro con arco desde las 14:00 y de fisicoculturismo desde las 16:00. También se realizarán las primeras pruebas de carrera de patinaje y el debut de la selección de fútbol playa contra Uruguay a las 19:55.

En la Secretaría de Deportes se disputan las competencias de esgrima, de patinaje artístico, y levantamiento de pesas.

Compartir: