Día caluroso y algunos chaparrones

Asunción, IP.-  Según la Dirección de Meteorología el día se presentará extremadamente caluroso, chaparrones y eventuales tormentas sobre gran parte del país. La temperatura máxima pronosticada para Asunción y área metropolitana es de 34º.

El reporte indica que este miércoles seguirá predominando una masa de aire calurosa y húmeda durante los próximos días, las elevadas temperaturas asociadas con el contenido de humedad favorecerían a un ambiente extremadamente caluroso, en consecuencia se espera un alto grado de incomodidad.

Los pronósticos continúan indicando que sobre nuestro país seguirá predominando una masa de aire calurosa y húmeda durante los próximos días, las elevadas temperaturas asociadas con el contenido de humedad favorecerían a un ambiente extremadamente caluroso, en consecuencia se espera un alto grado de incomodidad.

En lo que respecta a lluvias; se prevé que durante hoy se registren algunos chaparrones y eventuales tormentas sobre gran parte del país, siendo las más importantes en cuanto a intensidad y área de afectación las que se desarrollen sobre el Chaco y norte de la región Oriental.

El jueves y viernes se presentarían de manera dispersa con ocasionales tormentas. Ya para el fin de semana éstas se limitarían especialmente para el centro y norte de la región Occidental.

Compartir: