Día del Libro será celebrado en centros culturales de Central

Asunción, IP.- La Gobernación de Central realizará el cierre a sus actividades por el Día del Libro, con una doble jornada este jueves en Villeta y Luque donde se presentará el libro “Arrimando Rimas”, habrá espacios de lectura y animaciones, y un concierto del Conjunto Folclórico de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Este jueves 26 la actividad iniciará en el Centro Cultural Bareiro Saguier de Villeta, de 08:30 a 11:00. Posteriormente la actividad se traslada al Centro Cultural Julio Correa de Luque, desde las 13:30 hasta las 17:00.

En la fecha se presentará el libro infantil “Arrimando Rimas” de Andrea Piccardo, quien compartirá versos e ilustraciones de su autoría. En ambos centros se contarán con espacios para la lectura y proyecciones de dibujos animados de realizados paraguayos.

Por su parte, el Conjunto Folclórico de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) se presentará a las 10:00 en la Casa de la Cultura de Villeta, en la avenida Héroes Militares del Chaco, entre Mariscal  Estigarribia y Rodríguez de Francia.

La presentación en Luque será a las 14:00 en el Centro Cultural Julio Correa, ubicado en la avenida Antequera y Julio Correa de esta ciudad.

Compartir: