Díaz Verón: “Ningún hecho de vandalismo cambiará la voluntad del Ministerio Público”

Asunción, IP.-  El fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, aseguró que ningún hecho de vandalismo cambiará la voluntad del Ministerio Público y que se tomarán medidas preventivas  en las sedes fiscales de todo el país. Fue durante una reunión llevada a cabo este lunes con el comandante de la Policía Nacional, Críspulo Sotelo, en la sede de la Fiscalía.

Díaz Verón expresó al comandante su preocupación respecto a los hechos de intimidación ocurridos frente a las sedes del Ministerio Público.

“La Policía Nacional nos garantiza la protección de nuestra estructura edilicia y la de nuestros recursos humanos. Por ello se tomarán medidas correctivas que hagan falta. Como representante de la institución reitero que nada ni nadie cambiará la voluntad institucional del Ministerio Público”, expresó Díaz Verón.

Aseguró que la institución seguirá cumpliendo con su misión de perseguir hechos punibles cometidos por personas, sobre todo contra el erario público. Señaló que ninguna presión  irrumpirá el trabajo de nuestros agentes fiscales. “Tenemos una línea de trabajo, la de investigar”, dijo.

El comandante de la Policía mencionó  que junto al Fiscal General se estableció una línea de trabajo, a fin de tomar los recaudos sobre posibles hechos de violencia en las sedes de la institución.

Compartir: