Diego Galeano Harrison es designado como nuevo ministro de Deportes

Asunción, Agencia IP.- El Poder Ejecutivo designó a Diego Galeano Harrison al frente de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) en reemplazo de Fátima Morales, quien presentó su renuncia al cargo.

El propio presidente de la República, Mario Abdo Benítez, oficializó este miércoles el nombramiento de Galeano Harrison, a través de su cuenta oficial en Twitter. El mandatario publicó una imagen de su reunión con el nuevo ministro, junto con el jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, Hernán Huttemann.

“Diego Galeano Harrison, reconocido deportista nacional asume un gran desafío como nuevo ministro de la Secretaría Nacional de Deportes”, expresó el mandatario en la referida red social.

Asimismo agradeció a la exministra Fátima Morales por su labor y compromiso a lo largo de este tiempo al frente de la institución.

Acerca de Diego Galeano

Es egresado de la carrera de Management y de emprendedurismo en Baylor University, Waco, Texas, Estados Unidos.

Además, es miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Tenis y del Comité Olímpico Paraguayo (COP).  De igual forma, presidió la Comisión de Atletas del COP.

También fue jugador y capitán del equipo de Copa Davis por Paraguay entre los años 2008 y 2018.

Igualmente fue director ejecutivo de Farmaoliva SA y miembro de la Comisión Directiva de la Cámara de Cadenas de Farmacias.

Compartir: