Dinacopa propone sorprender a mamá en su día escribiéndole una carta

Asunción, Agencia IP.- “Escribí una carta a mamá en su día” es la sugerencia que te hace la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa). Podes sorprender al ser querido más sublime con una correspondencia que solo tiene un costo de G. 2200 y de su envío se encarga el ente postal.

El sábado 13 y el domingo 14 de mayo el estand de la Dinacopa estará ubicado en la Plaza de los Héroes, sitio Estrella entre Chile y Nuestra Señora de la Asunción, en el horario de 09:00 a 17:00, y donde también estarán los buzones para el depósito de las correspondencias.

La carta debe contener el nombre y apellido de la destinataria con su dirección completa, nombre de la calle y número de casa, además del barrio y ciudad, informaron desde la institución.

En la oportunidad, igualmente, los ciudadanos podrán encontrar diferentes productos filatélicos como aerogramas, álbum de estampillas, tarjetas postales, tarjetas prefranqueadas y los tradicionales sellos.

Otras actividades propuestas para el sábado

  • 08:00 a 22:00. Visitas guiadas por las salas del Museo, abiertas a todo público.
  • 08:00 a 12:00. Aquel 1811, personajes caracterizados de época, recorren diversos puntos del Centro Histórico de Asunción (CHA), iniciando en la Casa de la Independencia, a cargo de la Municipalidad de Asunción.
  • 11:30 y 16:00. Presentaciones artísticas de la Banda de Músicos de las Fuerzas Militares.
  • 15:00 y 18:00. Intervención teatral de Lea Rodas en el personaje de Juana de Lara.
  • 19:00. Cine al aire libre: Proyección de la película Libertad.
  • 17:00 a 23:59. Túnel interactivo, en la intersección de calle Palma y 14 de Mayo, que conduce a la Casa de la Independencia, narrando pasajes de aquella época de independencia con imágenes alusivas, a cargo de AMCHA y la Municipalidad de Asunción.
Compartir: