Dinapi invita a la Fiesta Creativa en San Juan Bautista Misiones

Asunción, Agencia IP.- Este viernes 25 y sábado 26 será la «Fiesta Creativa» en la ciudad de San Juan Bautista donde se visualizará el talento del departamento de Misiones y el país.

El evento es presentado por la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi) como forma de visualizar actividades creativas del país y promover la protección intelectual.

En sus dos jornadas, charlas sobre temas relacionados a la propiedad intelectual y la innovación, talleres, ferias, exposiciones, cine y conciertos. Las charlas se desarrollarán en el salón auditorio de la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD);  las actividades artísticas y exposiciones se realizarán en la Plaza Boquerón.

La cuarta edición de la «Fiesta Creativa» fue presentada en la Gobernación de Misiones con la presencia del director de la Dinapi, Joel Talavera, el gobernador de Misiones, Carlos Arrechea y el intendente de San Juan Bautista, Luis Benítez.

El evento contará con un gran concierto de cierre con la participación de  Nestor Ló y los Caminantes, el Trío de Requinto conformado por Juan Cancio Barreto, Rigoberto Arévalo y Panchi Duarte, Humbertiko & Urbanos, Néstor Damián Girett. Se sumarán los artistas departamentales como departamentales: Grupo Águila, Estilos Band, entre otros.

La Fiesta Creativa es impulsado por la Dinapi, conjuntamente con las entidades de gestión colectiva: Entidad de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (AIE), Sociedad de Gestión de Productores Fonográficos del Paraguay (SGP) y Autores Paraguayos Asociados (APA).

Más información está disponible en las redes sociales del evento: @fiestacreativapy en Instagram y «La Fiesta Creativa» en Facebook.

Compartir: