Dinapi realizará la segunda edición de su “Fiesta Creativa” en Caacupé

Asunción, IP.- Este viernes 22 de noviembre tendrá lugar la II Fiesta Creativa en la ciudad de Caacupé, un evento que reúne a las expresiones artísticas de la ciudad y el departamento de Cordillera con el trabajo de promoción y protección de la propiedad intelectual.

La Dinapi, como organizadora del evento, propone crear un espacio en el que, por un lado, se expongan las expresiones artísticas, y por el otro, se promocione la labor de la institución en la protección intelectual.

El titular de la dirección, Joel Talavera, señaló que este programa inició en el mes de agosto con la primera edición en la ciudad de Villarrica, y ahora se trasladarán hasta la capital del departamento de Cordillera el viernes en la plaza central de la ciudad.

Las actividades inician a las 10:00 con una feria de artesanos y otros espacios. Durante la jornada habrá un taller de cine a cargo de Richard Careaga, un taller de literatura a cargo de Elita Pérez y otro de robótica a cargo de Bárbaro Avalos.

Al final de la noche habrá números artísticos por cuenta de Salamandra, Las Paraguayas y Qmbia Juan, detalló Talavera en el espacio de #PyEn15 de este miércoles.

En cuanto a la Dirección de Propiedad Intelectual (Dinapi), la misma ofrecerá talleres sobre propiedad intelectual, registros de marca y sobre derechos de autor.

Talavera indicó que la “Fiesta Creativa” a partir de la línea del Gobierno de acercarse a la gente, por lo que se idearon estos eventos que juntan espacios recreativos con lo que hace la Dinapi en protección de los derechos intelectuales.

Compartir: