Diputados y Juntos por la Educación impulsan agenda de trabajo

Asunción, IP.- El director ejecutivo de la Organización Juntos por la Educación, Oscar Charotti y su equipo, se reunieron con el presidente de la Comisión Especial para el Estudio de la Reforma del Sistema Educativo Paraguayo, diputado Carlos Núñez Salinas  para impulsar una agenda de trabajo conjunto en el marco de la cooperación suscripta entre la Cámara de Diputados y Juntos por la Educación.

Al término de la reunión, Oscar Charotti explicó que en el marco del acuerdo que han establecido entre, Juntos por la Educación con la Cámara de Diputados semanas atrás, ahora empiezan a trabajar por una agenda conjunta. “Hemos establecido ejes fundamentales que estaríamos llevando adelante”, destacó Charotti.

A su turno,  el diputado Carlos Núñez Salinas, agradeció al director de la organización, Juntos por la Educación, que viene impulsando un trabajo con todo su equipo hace más de 4 años  con el objetivo de mejorar la educación del país, informaron desde Diputados.

“Estuvimos hablando de la problemática y las propuestas que queremos impulsar en conjunto el año que viene, basado en tres ejes fundamentales que son en primer lugar buscar una solución a la formación docente, financiamiento de la educación y primera infancia”

Compartir: