Dirección de Jubilaciones recepciona expedientes con previo agendamiento

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Los jubilados y pensionados de la Caja Fiscal pueden presentar sus expedientes de manera presencial con previo agendamiento, hasta la puesta en vigencia del sistema de recepción electrónica de expedientes, según comunica la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP).

Para tal efecto, deberán llamar al Call Center (021) 419-8010, de lunes a viernes, de 07:30 a 15:30 horas. A partir del lunes 8 de marzo, el horario de atención será de 08:00 hasta las 13:00, informó el Ministerio de Hacienda.

La cantidad de personas atendidas será de 40 por día en la Dependencia Fiscal, considerando la rotación de funcionarios dispuesto por el Gobierno Nacional dentro del marco de la Emergencia Sanitaria.

La institución enfatiza que la atención será de acuerdo a la lista de agendamiento realizada e insta a que las personas vengan sin acompañantes; no se admitirá el ingreso de menores. Todo ello para evitar la aglomeración de personas y asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad y sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud, a fin de evitar la propagación del covid-19.

La DGJP recuerda a los recurrentes que la vía para realizar el seguimiento de sus expedientes y formular sus consultas es a través del Call Center (021) 419-8010. De igual forma, por medio de la Consulta de Expedientes en el siguiente enlace.

Compartir: