Dictarán charla sobre nuevas tendencias en las Relaciones Públicas

Asunción, IP.- Jorge Gómez, director general de la Agencia Viento Sur Urban, dictará una conferencia sobre PR 2.0, nuevas tendencias y casos exitosos de relaciones públicas en Paraguay, el próximo martes 12 de diciembre en World Trade Center (WTC) de Asunción.

El evento es organizado por alumnos del cuarto curso de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica de Asunción. Está dirigida a estudiantes universitarios de ciencias de la comunicación, marketing, relaciones públicas y afines, y profesionales que se desempeñan en cualquiera de las áreas mencionadas.

El acceso es libre y gratuito, previa inscripción online en el siguiente link: http://bit.ly/2BH2r1U Los asistentes recibirán un certificado de participación. La actividad tendrá lugar en el auditorio New York, del WTC Asuncion, Aviadores del Chaco 1924.

Gómez es el director general de Viento Sur Urban, una agencia destacada que se dedica a trabajar con marcas y contenidos de relaciones públicas. La misma brinda servicios integrales en los sectores de retail, nutrición y salud, servicios financieros, comunicación corporativa, lifestyle, tecnología, energía,  gobierno, entretenimiento, sustentabilidad, entre otros.

Compartir: