DNCP adjudicó compra de productos de contingencia por cerca de G. 9.400 millones

Asunción, Agencia IP. – La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) presentó este lunes el ranking de las empresas paraguayas que, mediante su «Tienda Virtual», fueron adjudicadas para compras de productos para la contingencia generada por la covid-19.

A mediados de abril de este año, la DNCP presentaba la tienda virtual para la compra ágil y transparente de 120 insumos más requeridos por el sector público, en el contexto de la pandemia de covid-19.

Desde la entrada de la vigencia del Convenio Marco para la adquisición de los mencionados productos, ya fueron adjudicados seis de los nueve oferentes que suscribieron este convenio.

El valor de las ventas realizadas por el Estado por parte de estos proveedores totaliza 9.391 millones de guaraníes, de los cuales el 97% corresponde a la empresa Scavone Hermanos S.A.

En tanto que la empresa Promepar S.A ha logrado realizar ventas al Estado de productos para hacer frente al coronavirus por 107,8 millones de guaraníes, Gustavo Adolfo Leiva por 101 millones de guaraníes, Luis Armando Abbate Cordazzo por 82,8 millones de guaraníes, Aquafree S.R.L por 7,2 millones de guaraníes y Evelyn Marlene Kisser Pioch por 5,7 millones de guaraníes.

Afiche: DNCP
Compartir: