DNCP extiende periodo para incluir más oferentes a Tienda Virtual de productos covid-19

Asunción, IP. – La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) fijó nueva fecha de presentación y apertura de ofertas para conceder la oportunidad a más empresas de adherirse y formar parte de la Tienda Virtual de productos covid-19.

Mediante la Resolución DNCP N° 2045/2020 la institución amplía el tiempo para que más empresas puedan sumarse al Convenio Marco para “Adquisición de productos de contingencia del covid-19” con ID 382392 que les permitirá formar parte de la Tienda Virtual de la DNCP.

Las empresas podrán presentar sus ofertas siguiendo las condiciones originales estipuladas en el Pliego de Bases y Condiciones del llamado, la finalidad de la nueva apertura de ofertas es generar oportunidades a los oferentes y brindar mayor competitividad al Sistema de Compras Públicas. Para acceder a los datos de la convocatoria ingresar al siguiente enlace.

La Tienda Virtual destinada a ofrecer a las Entidades productos de baja complejidad para hacer frente a las diversas fases de la cuarentena inteligente, permite simplificar los procesos y evita la generación de diferentes contrataciones para el mismo bien.

Es importante mencionar que actualmente se concretan los detalles finales para poner en funcionamiento la Tienda Virtual que en su primer Acto de Apertura de Ofertas recibió sobres de 43 empresas interesadas en participar.

La presentación y la apertura de ofertas se realizará el 27 de mayo en las Oficinas de la DNCP, sitio EEUU N° 961 casi Tte. Fariña a las 10:00, para productos como: alcohol en gel, traje de protección para riego biológico, cubre calzado, gafas protectoras, cofia descartable, guante quirúrgico, guante para reconocimiento, protector facial, mascarilla quirúrgica, tapabocas antipartículas N95, tapabocas común, bata, bolsa mortuoria, delantal de alto rendimiento, túnica exfoliante, pantalones exfoliantes, termómetro digital y servilletas seca manos.

Así como se adherirán nuevos proveedores a la Tienda Virtual, en el transcurso del Convenio Marco cuya vigencia regirá hasta diciembre del presente año, la DNCP convocará a nuevos llamados para la inclusión de los productos necesarios para el combate al covid-19.

Compartir: