Docentes y directores de Cordillera recibieron 130 notebooks

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) entregó equipos informáticos a directivos y docentes de 13 instituciones educativas del sector oficial del departamento de Cordillera.

Se trata de 130 notebooks que fueron entregados a directivos y docentes de 13 instituciones educativas del sector oficial del tercer departamento, en el marco del proceso de Transformación Educativa que impulsa el MEC.

Los equipos pretenden convertirse en una herramienta para el mejoramiento de las condiciones de aprendizaje y la gestión educativa mediante la incorporación de TIC en instituciones educativas y unidades de gestión en Paraguay.

Para la compra de los referidos equipos se invirtieron más de 447 millones de guaraníes que fueron financiados con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación (FEEI).

Además, fueron proporcionados materiales educativos para su uso en las aulas. El acto tuvo lugar en la Escuela Básica N° 1560 Doña Elisa Mora de Halley, de la ciudad de Caraguatay.

Compartir: