Docentes y enfermeros de Curuguaty recibieron viviendas sociales

Asunción, IP.-  Docentes y enfermeros del barrio San Cayetano del distrito Curuguaty, departamento Canindeyú, recibieron 22 viviendas sociales por parte de la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat).

El monto total de las viviendas construidas es de 856.145.183 de guaraníes, que fueron desembolsados  a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis).

El jefe regional de Alto Paraná, resaltó que “de esta manera estamos cumpliendo con el compromiso de que más familias tengan acceso a una vivienda digna”.

Destacó que desde la institución se están coordinando con distintos actores gubernamentales, municipales y la comunidad para alcanzar las metas propuestas ofreciendo soluciones habitacionales a los que verdaderamente necesitan.

Este martes,  la Senavitat entregó además en el distrito de Nueva Germania   107 subsidios habitacionales por un monto a ser abonado por la institución a  7.443.845.028 de guaraníes,  en el marco del Fondo Nacional de la Viviendas y Social.

Los beneficiarios forman parte del grupo organizado  Comisión de Fomento y Desarrollo de la Colonia La Germanina.

Compartir: