Domingo caluroso pronostica Meteorología

Asunción, IP.- La Dirección de Meteorología, señala en su boletin, que el clima para este domingo se presentará cálido a caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos vientos moderados del norte. Precipitaciones dispersas y tormentas eléctricas, luego mejorando.

La máxima estimada para hoy es de 37 grados y las probabilidades de lluvia son muy bajas.

Si bien algunas zonas del país se vieron afectadas por un sistema de tormenta que ingresó desde Argentina en la madrugada de este domingo, las probabilidades de lluvia se irán disipando en el transcurso del día, indica la Dirección de Meteorología desde su portal web.

Las precipitaciones volverán el lunes con más intensidad en el sur del país, así como en el bajo Chaco. Las extremas serán de 25 y 36 grados.

Para el martes hay señales de importantes lluvias para todo el territorio nacional sin embargo no están asociadas a un descenso de la temperatura. La mínima estimada es de 23 grados y la máxima es de 32 grados.

El miércoles y jueves serán días calurosos sin probabilidades de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre 24 y 37 grados.

Compartir: