Domingo Sounds presenta nuevo videoclip de su canción «Verte Sonreír»

Asunción, Agencia IP.- La agrupación paraguaya «Domingo Sounds» presentó oficialmente el video su más reciente canción, «Verte Sonreír». El material ya está disponible en la plataforma YouTube.

En el audiovisual se ve a los integrantes de la banda durante el proceso de grabación de la canción, realizado en Itacurubí de la Cordillera en agosto de 2022.

Domingo Lombardo, vocalista y guitarrista, comenta que llevaron con ellos a Carlos Méndez, director del video, para el registro de todo el proceso que terminó en el video de la canción.

«Verte sonreír» es una canción inspirada en la energía positiva que emana de un acto tan simple y bello como es ver feliz a alguien. Esas vibraciones altas y felices se plasman en esta canción, de estilo pop-rock, de guitarras limpias y sintetizadores fuertes y melódicos que ayudan a transmitir el espíritu de la canción.

La banda integrada por Domingo Lombardo (voces y guitarra), Sergio López Mussi (batería electrónica y coros), Silvio Bogarín (sintetizadores), Waldo Cobelo (bajo), David Müller (guitarra y sintetizadores) y Pío Muñoz (coros). Lo último que habían presentado fue el EP “Campo” en el 2021.

La dirección, guión, fotografía y montaje del audiovisual estuvo a cargo de Carlos Méndez Cabello, bajo la idea original de Lombardo.

Compartir: