Don Bosco Roga recibirá al Octeto de la OSN

Asunción, IP.- Estudiantes del núcleo de enseñanza sinfónica de ”Don Bosco Roga”  y de “Sonidos de la tierra”, disfrutarán de un concierto del Octeto de la Sinfónica Nacional (OSN) este jueves 26 de mayo, a las 15:30 hs, en el Centro educativo Integral Abierto “Don Bosco Roga”, Cedro y Ecuador, en la ciudad de Lambaré.

La agrupación musical deleitará al publico con el “Octeto en FA Mayor, Opus 166, de Franz Schubert. El octeto está integrado por Gustavo Barrientos en 1º Violín, Rodolfo Britos en 2º Violin  Rubén Marcelo Jiménez Aguilar en Viola, Lucas Cubilla en Violoncello, Carlos Verenzuela en Contrabajo, Javier Abad en Fagot, Susana García en Corno  y José Cabrera en Clarinete. Los músicos son maestros de reconocida trayectoria profesional, cuya calidad interpretativa garantiza el alto nivel del espectáculo.

Esta actividad forma parte de un proyecto sociocultural de la Sinfónica Nacional que busca difundir la aún poco conocida música de cámara entre los niños y jóvenes del país.

Este octeto también brindará otro concierto, como parte del ciclo de Cámara de la Institución. Será el martes 7 de junio, a las 19:30hs., en el Auditorio de la Sinfónica Nacional, Teniente Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela, detrás del club Olimpia- Asunción, con acceso libre y gratuito para todo público.

 

Compartir: