Dosis de la vacuna Moderna donadas por Qatar llegarán a finales de la próxima semana

Asunción, Agencia IP.- Paraguay recibirá a finales de la próxima semana unas 99.600 dosis de la vacuna Moderna, como parte de la donación del Estado de Qatar.

La información fue confirmada en la noche de este miércoles por el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de su página web.

Se trata de  unas 99.600 dosis de la vacuna Moderna que forman parte de la donación del Estado de Qatar y con ello, suman tres las entregas que recibirá el Paraguay provenientes de dicha asistencia.

Luego de haber superado inconvenientes logísticos y limitaciones en la producción, la llegada de los citados biológicos está prevista para finales de la próxima semana.

En los primeros días de junio, Paraguay recibió el primer lote de 99.600 dosis de la vacuna Moderna donadas por Qatar, posteriormente el 3 de julio llegó el segundo cargamento de 150.000 biológicos de la misma plataforma.

El Ministerio de Relaciones Exteriores renovó el compromiso de seguir trabajando a fin lograr la obtención de vacunas en un número suficiente para salvaguardar la salud de la población.

Compartir: