Dupla esteña se adjudica nueva fecha del Campeonato de todoterreno

Asunción, Agencia IP.-La séptima fecha del torneo se corrió en el municipio de General Aquino en el Departamento de San Pedro, a iniciativa del Club Cateura 4×4  Extremo del Paraguay y el Centro Aquinense de Volante Extremo.

Y tal como aconteciera en la jornada sabatina, nuevamente se impuso en la general y la clase principal la TT4 EXT  la dupla esteña conformada por Gustavo Villalba-Diego Figueredo al mando del poderoso Jeep Wrangler.

Dos triunfos consecutivos para Villalba-Figueredo que lo ponen en carrera  hacia el título del certamen que lentamente va finalizando.

La segunda ubicación le correspondió a Ale Fleitas-Jorge Irala que corrieron con una Mitsubishi Montero y el tercer lugar en el podio de la general fue para Junior Balbuena-Guido Vargas con otra Montero.

Otro dúo que brilló durante las 2 jornadas fue la también dupla esteña conformada por Antonio Tenkathen-Oscar Martínez a bordo de una Nissan Saffari en las 2 fechas en la TT3.

Tanto Gustavo Villalba-Diego Figueredo como Antonio Tenkathen-Oscar Martínez pertenecen al Team GV CDE que se llevan para el Alto Paraná puntos valiosos de cara al título del 2023.

También repitieron triunfos en la TT2 Ángel Ramírez-Sonia Franco con Suzuki Samurai y en la TT1 Víctor Martínez-Manuel Burgos con Nissan Patrol.

De esta manera se cerraron 2 días a puro off road en el municipio de General Aquino, Departamento de San Pedro en donde se vivió una verdadera y auténtica fiesta de las poderosas todoterreno.

La siguiente fecha se correrá en la ciudad del cántaro y la miel, Itá el 5 de noviembre venidero.

Ganadores por clase

Con relación a los mejores por categorías, en la principal, la TT4 EXT: Gustavo Villalba-Diego Figueredo con Jeep Wrangler; TT4L: Ale Fleitas-Jorge Irala con Mitsubishi Montero; TT3: Antonio Tenkathen-Oscar Martínez con Nissan Safari; TT4N: Rolando Giménez-Alberto Barreto con Daihatsu Roky; TT2: Ángel Ramírez-Sonia Franco con Suzuki Samurai y en la TT1: Víctor Martínez-Manuel Burgos con Nissan Patrol.

Compartir: