Dupla Otazo- Elizeche gana nueva fecha del Campeonato Nacional Todoterreno

Asunción, Agencia IP.-Se trata de la quinta fecha del certamen que se corrió en el circuito de la Ciudad de Ybycui, en el departamento de Paraguarí.

La dupla integrada por Miler Otazo y Hugo Elizeche-campeona de la general y de la máxima categoría la TT4 EXTREM-volvieron a ganar la prueba tal como hicieron en la pasada cita de Itá, a bordo del Mercedes Benz ML V8.

Segundo en la general y la clase estrella, la TT4 EXTREM fue la dupla conformada por Gustavo Villalba-Diego Figueredo con Jeep.

Mientras que la tercera plaza en esta oportunidad le correspondió a la tripulación proveniente de la ciudad de Atyra conformada por los hermanos Jorge y Francisco Matto con el siempre rendidor Nissan Patrol.

TT4 EXTREM: Miler Otazo-Hugo Elizeche con Mercedes Benz  ML V8; TT4L: Ismael Matto-Ariel Fernández con una Nissan Saffari; TT4N: Rolando Giménez-Alberto Barreto con Daihatsu Rocky; TT1: Derlys Soilan-Gissel Ortiz con Suzuki Vitara-; TT3: Julio Díaz-Patricio Mieres con Suzuki Samurái y TT2: Luciano Orrego-Víctor Álvarez con Suzuki Vitara.

La organización estuvo a cargo del Club Cateura de 4×4 Extremo del Paraguay.

Compartir: