Dura embestida de los rinocerontes al viejo rey

Asunción.- Los combinados de Santa Clara y Old King cumplieron con el juego de regularización pendiente de la segunda fecha del Campeonato Súper 10 de la Unión de Rugby del Paraguay. El combinado santo se impuso por 20-10 sobre el quinceno de Viejo Rey.

El partido fue tremendamente disputado con la feroz lucha de los forwards y backs en todos los lugares de la cancha. Dentro de la rudeza del juego, los rinocerontes tuvieron un poco más de orden y mayor resto físico para llevarse una sacrificada, pero muy festejado triunfo.

Tras este juego disputado, solo falta la regularización del juego pendiente entre la UAA y el Curda, para poner a la fecha el torneo. El duelo, correspondiente a la primera fecha, será el miércoles 15.

Chacho Acosta, nuevo DT de los Yakarés

Eduardo Acosta es el nuevo Head Coach de la Selección Paraguaya Adulta de Rugby. El tucumano expresó que «es un inmenso desafío que se me presenta en esta nueva etapa como entrenador. Tengo referencias que el rugbier paraguayo es sacrificado y todos asumieron el compromiso de entrenar fuerte para llegar de la forma al Sudamericano». Acosta asumió recientemente, tras la vacancia que dejó en el cargo Mauricio Reggiardo.

Compartir: