EBY subastará 290 vehículos el sábado 25 de junio en la Conmebol

Asunción, Agencia IP.- Un total de 290 vehículos de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) serán rematados públicamente el próximo sábado 25 de junio en el Centro de Convenciones de la Conmebol, salón Foyer, sito en la avenida Sudamericana esquina Atiliano Cáceres, de la ciudad de Luque.

El director de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, firmó el pasado 13 de mayo la Resolución Nº 2577, por la cual se aprobaron las Bases y Condiciones “para el remate público de los vehículos del Parque Automotor de la Entidad Binacional Yacyretá, los términos del aviso para la publicación y demás recaudos administrativos”.

El listado de la subasta incluye automóviles, camionetas, combis, pick-up, ómnibus, minibús, tractores y ambulancias. Todos los datos, incluidos el tipo de vehículos, base de venta, año de fabricación, chapas, así como las bases y condiciones y los datos de contacto, pueden encontrarse en la página web https://rematespy.com/

Los días de visitas para ver los vehículos son los siguientes: desde el lunes 20 de junio de 2022 hasta el viernes 24, en horarios de 08:00 a 16:00, así como el mismo día de la subasta.

La Comisión del Remate Público es la autoridad del acto y resolverá cualquier controversia que se presente en la ocasión, debiendo el Rematador Público acatar las resoluciones que se adopten.

Entre las bases también se señala que una comisión del 20% más el Impuesto del Valor Agregado (IVA), sobre el monto de compra, será abonada al contado en el acto del Remate Público al Martillero por los compradores, siendo emitida la factura correspondiente. Dicha factura emitida por este dará derecho al pago del monto total de la compra o el de la seña de trato.

Asimismo, las bases y condiciones estipulan otras disposiciones, como la cancelación del precio del bien adquirido y la escrituración, la responsabilidad por depósito de vehículos, generalidades, postores remisos y la adhesión a estas reglas generales.

Compartir: