Ecos de la memorable presencia paraguaya en mundial de Olimpiadas Especiales

Asunción, Agencia IP.-Sigue generando reacciones y destaque la cosecha de 42 medallas conseguidas por la delegación guaraní en la ciudad alemana de Berlín.

Unos de los deportistas destacados es Mario García, 20 años de edad, quien consiguió 3 medallas en Bádminton, plata en single masculino, plata en dobles y bronce en unificado mixto.

El joven cuenta con el respaldo de la fundación Prosegur, e integra la plantilla de la empresa en el área de tesorería, a través del plan de inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual que impulsa el grupo junto a la fundación Saraki.

“La participación de Mario en las Olimpiadas Especiales es una inspiración para todos nosotros. Nos impulsa a seguir trabajando por una sociedad más inclusiva y diversa, donde las barreras sean derribadas y se abran las puertas a nuevas oportunidades «resaltó María del Carmen Barriocanal, responsable de la fundación.

Agregó que en Prosegur, creen en el talento y capacidades de las personas con discapacidad intelectual, y seguirán trabajando para ofrecerles un futuro más estable a través del empleo.

Por su parte Aldo Brítez, de la empresa Prosegur, puntualizó que “Mario, es proactivo, dedicado, siempre está predispuesto a trabajar en las tareas encomendadas y es muy querido por todos sus compañeros del sector”.

Compartir: