Eduardo Berizzo saca conclusiones positivas, pese a derrota Albirroja

Asunción.IP.-El director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, analizó la derrota sufrida por el combinado nacional ante Serbia en amistoso internacional.

“Lastimosamente el resultado no premió el gran esfuerzo de nuestros jugadores”, declaró el adiestrador argentino, al apuntar que fue un partido muy intenso de ida y vuelta.

Señaló que el equipo tuvo una primera parte bastante compartida entre ataque y defensa, donde se generaron opciones  de marcar.

Sin embargo, explicó que «todo cambio para nosotros con la expulsión de Almirón, que nos obligó a defendernos y después en el gol a mi entender hubo falta, y esto nos privó de un resultado que creo que podía  haber premiado la actuación del equipo que fue de mucho esfuerzo durante los 90 minutos, en adversidades» dijo.

Añadió que en la segunda parte “jugamos un partido muy intenso de igual a igual, contra una selección con muy buenos futbolistas, les hicimos daño y creo que es un partido para sacar conclusiones positivas” remarcó.

Finalmente criticó la actuación arbitral .“No suelo hablar de las actuaciones de los árbitros, pero me parece que el árbitro jugó un papel muy importante dentro del partido; un gol a nuestro favor fue anulado, y una jugada similar de carga, no fue anulada para Serbia”. Concluyó

Detalles

Estadio: Mladost – Krusevac, Serbia.

Alineaciones

Serbia: Pedrag Rajkovic (88’ Emil Rockov), Filip Mladenovic, Luka Milimojevic, Nemanja Maksivovic, Nemanja Radonjic, Aleksandar Mitrovic, Aleksandar Kolarov, Stefan Mitrovic, MIjat Gacinovic, Nemanja Miletic (46’ Marko Gobeljic), Adem Ljajic. DT: Ljubisa Tumbakovic.

Paraguay: Junior Fernández, Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros, Jorge Morel, Mathías Villasanti, Cristhian Paredes (58’ Matías Espinoza), Derlis González (84’ Richard Sánchez), Antonio Sanabria (71’ Darío Lezcano), Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

 

 

Compartir: