Egresaron agentes policiales capacitados en campo jurídico

Luque, IP.- Este viernes egresaron unos 82 oficiales inspectores del primer ciclo del Curso de Aplicación para Oficiales, y fueron diplomados en Legislación Aplicada para Oficiales. Se trata de agentes capacitados en el campo jurídico-legal que desarrollaron competencias inherentes a la función que les tocará desarrollar, informó el Ministerio del Interior.

Igualmente egresaron unos 81 suboficiales de la Escuela de Aplicación para Sub Oficiales, y fueron diplomados en el Curso de Actualización Profesional.

El acto se desarrolló en el salón auditorio del Instituto Superior de Educación Policial, en Ñu Guasú Luque y fue presidido por el ministro del Interior, Francisco de Vargas.

En total egresaron 163 efectivos policiales que culminaron sus estudios de capacitación y especialización en sus respectivas áreas.

Como mejor egresado y mejor alumno del Curso de Aplicación para Oficiales resultó el Oficial Inspector de Intendencia Hugo Rolando Mendría Maidana. El mejor egresado del Curso de la Escuela de Aplicación para Sub Oficiales fue el Subofficial Primero de Orden y Seguridad Centurión Fonseca; y mejor alumna de la Primera Sección del Curso de Aplicación para Oficiales resultó la Oficial Inspector Nelly Beatriz Peralta de Pintos.

Compartir: