Ejecutiva de MTV visitó El Cabildo

Asunción, IP.-  Shana Brown, vicepresidenta de Marketing de MTV en los EEUU, y su comitiva, visitó el Centro Cultural de la República El Cabildo, en compañía del senador Eduardo Petta, a fin de conocer el museo y la historia detrás del museo del Cabildo.

“Quisimos dar a conocer esto que es parte de nuestra vida política, de la república, la democracia, a pesar de que hemos vivido tiempos no democráticos, pero esta es una de las instituciones que se han consolidado y por eso aquí hay historia”, explicó el legislador.

“Tenemos el paso de personas honorables que han construido la república y hoy desde el punto de vista cultural tenemos nada menos que a la vicepresidente de Marketing de MTV Internacional visitándonos. Así que estoy muy orgulloso de que tengamos todo esto que brindarle y hacerle sentir satisfacción de estar en nuestra casa”, agregó.

Por su parte, la alta ejecutiva de MTV, destacó su impresión de que en Paraguay la historia se continúa escribiendo.

“Me resulta increíble al comparar con mi país porque siento que en EEUU se ha llegado a un punto en que si bien tenemos escándalos como en todas partes y ciertas situaciones políticas a resaltar, la historia ya pasó, ya llegamos a un punto donde lo histórico ya estuvo, sin embargo, siento que ustedes todavía están haciendo historia, que este grupo de gente joven que conozco, siento que están haciendo un cambio y que están avanzando, mi impresión es que Paraguay es un lugar en donde la historia aún se está escribiendo”, expresó.

“Vengo de vacaciones a visitar a la familia y también seré partícipe de la celebración por los 400 años de la ciudad de Encarnación. Quise aprovechar para conocer Asunción”, finalizó.

Compartir: