Ejecutivo designa nuevamente a Christ Jacobs al frente de la Caminera

Asunción, IP.- El Poder Ejecutivo designó nuevamente a Luis Christ Jacobs como director nacional de la Patrulla Caminera, luego de que el mismo renunciara al cargo en julio de 2016 alegando motivos personales.

Christ Jacobs asume en reemplazo de Derlis Antonio Núñez Palacios a quien se le asignarán nuevas funciones, según indica el decreto 8.697 del Poder Ejecutivo firmado el 14 de marzo pasado y publicado este martes.

El director asume al frente de la institución en un momento en que la Patrulla Caminera cuenta con una nueva organización estructural que pretende mejorar sus funciones y atención a la ciudadanía.

Por resolución del MOPC, de junio de 2017, se dispuso la nueva organización estructural implementado algunas reparticiones fundamentalescomo la Unidad de Transparencia, Control Interno, Control de Franja de Dominio y Animales Sueltos y la creación de más Juzgados de Faltas y Contravenciones.

En este periodo también se realizó la actualización del Protocolo de Actuación del inspector de la Patrulla Caminera, que en líneas generales establece los límites del trato que debe tener el uniformado en su interrelacionamiento con los conductores que son controlados en las rutas.

Compartir: