El Cacique, en su toldería, ante el General

Asunción.- Guaraní y General Díaz abren la tercera fecha del campeonato Apertura en el estadio «Rogelio Livieres», desde las 18 horas. El aborigen y la Águilas luqueñas mueven la tercera fecha del certamencon el objetivo de obtener la victoria que hará, de uno de ellos, por lo menos puntero momentáneo del certamen que cuenta con juegos prometedores.

Ambos equipos llegan con  un partido ganado y otro perdido, donde la “sorpresa” mayor fue la del aborigen que aparecía como uno de los más fuertes del torneo y sin aparente fuerza que pudiera frenarlo en las primeras fechas.

Jugar en casa supone una motivación especial para el elenco aurinegro que dio muestras muy alentadoras en la primera fecha, no solo por el triunfo sino por el alto nivel futbolístico que dejó con profundas aspiraciones a su exigente hinchada. La caída posterior, en Capiatá, volvió a sembrar las dudas de siempre por lo que hoy es un momento propicio para revertir ese pensamiento cruzado de los aborígenes.

En tanto, General Díaz transita por el mismo vaivén aunque sin la misma presión del rival. Cuenta con un equipo que puede deleitar al más exigente, como también dejar con las ganas al más seguro de su equipo. Humberto García, su técnico, ya demostró que tiene buen manejo y pese a las bajas que pudo sufrir su plantel, sabe que hacer con el recambio para que le de buenos beneficios.

Estadio: Rogelio Livieres.

Árbitro: Carlos Amarilla.

Líneas: Juan Zorrilla, Sever Téllez y Cristian Aquino.

Hora: 18:00.

Guaraní: Alfredo Aguilar, Eduardo Filippini, Julio Cáceres, Luis Cabral, Tomás Bartomeus, Julián Benítez, Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Marcelo González, Federico Santander, Fernando Fernández. DT: Fernando Jubero.

General Díaz: Bernardo Medina, Alberto Espínola, Walter Cabrera, Julio González, Diego Vera, Cristian Sosa, Carlos Vera Segovia, Edgar Zaracho, Richard Prieto, Diego Doldán, Roberto Ovelar. DT: Humberto García.

Compartir: