El CAH logró capacitar en educación financiera a más de 52.000 personas a nivel país

Asunción, Agencia IP.- El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) ha logrado capacitar en educación financiera a 52.283 personas a nivel país con el fin de que las mismas conozcan, aprendan y apliquen herramientas necesarias para mejorar su situación económica y por ende su calidad de vida.

Mediante este programa el CAH apunta a la toma acertadas medidas sobre las finanzas de sus clientes, por lo que lleva capacitando a través de sus talleres a más de 52.283 personas a nivel país.

Saber administrar el dinero, prevenir para el futuro a través del ahorro o cumplir metas, permiten tener unas finanzas sanas y una mejor calidad de vida. pues para aprender “nunca es demasiado tarde” y poner en práctica ciertos conceptos básicos crean hábitos sanos que contribuyen al bienestar personal y familiar.

El ente crediticio cerró el 2021 con una morosidad del 4,66%, y por ello la institución busca seguir realizando las charlas mediante las cuales los participantes aprenden y comprenden conceptos de finanzas, se empoderan y toman mejores decisiones con el fin de obtener los mejores resultados.

Compartir: