El canciller se reunirá hoy en Buenos Aires con su homólogo argentino

Asunción, Agencia IP.- El canciller nacional Euclides Acevedo, se reunirá este jueves en Buenos Aires con su homólogo argentino, Felipe Solá para conversar sobre la crisis sanitaria generada por la pandemia, así como temas de la agenda bilateral.

Para el efecto, Acevedo viajó en la tarde de este miércoles rumbo a la capital argentina, Buenos Aires, acompañado del viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Raúl Cano Ricciardi, y del director general de Política Bilateral, Marcelo Scappini.

La reunión entre ambos cancilleres se realizará en el transcurso de la presente jornada, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay.

En la oportunidad, abordarán sobre la crisis sanitaria generada por el coronavirus, al igual que los temas de la agenda bilateral entre los dos países y, en el ámbito del Mercosur, lo relacionado con la flexibilización y el arancel externo común, entre otros.

El ministro paraguayo también tiene prevista un encuentro con el presidente de Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, de acuerdo a lo anunciado por la Cancillería.

Compartir: