El Centro Municipal de Promoción Empresarial abre inscripciones para cursos de febrero

Asunción, Agencia IP.- Desde el próximo 1 de febrero, el Centro Municipal de Promoción Empresarial (Cemupe), bajo la tutela de la Municipalidad de Asunción, iniciará una nueva oferta educativa con una amplia variedad de cursos diseñados para potenciar conocimientos y brindar oportunidades de crecimiento académico.

Los cursos, con duración de 1 a 3 meses, están enfocados en proporcionar habilidades prácticas con rápida salida laboral. Además, cada programa cuenta con certificación, respaldando el aprendizaje y facilitando la inserción en el ámbito laboral.

Oferta de cursos

  • Belleza y cuidado personal: Peluquería masculina, peluquería femenina, maquillaje, extensión de pestañas, esmaltado semipermanente, uñas acrílicas y diseño de cejas.
  • Culinaria y repostería: Cocina, confitería, barismo y panadería.
  • Arte y creatividad: Dibujo animé, dibujo chibi y clases de guitarra.
  • Negocios y emprendimiento: Informática, administración y emprendedurismo.
  • Habilidades comunicativas: Oratoria.
  • Artes plásticas: Resina y puntillismo.

Estos cursos, distribuidos en diversas áreas temáticas, proporcionan a los participantes la oportunidad de adquirir habilidades prácticas que les permitirán destacarse en el ámbito laboral y emprender nuevos proyectos.

La inscripción ya está abierta, y aquellos interesados en potenciar sus habilidades pueden comunicarse vía WhatsApp 0985653402 o acercarse a la sede del CEMUPE (Mayor Martínez esq. Lazaro de Rivera, Asunción, Paraguay) para obtener más información sobre la oferta educativa.

Compartir: