El Chanchón lidera el Top 9 de Rugby

Asunción.- Luque Rugby Club se ubicó como único puntero del Campeonato Oficial Top 9 de Primera División organizado por la Unión de Rugby del Paraguay al vencer por 41-14 al conjunto del Cristo Rey. El Chanchón apunta a extender su reinado en el plano local.

Los ñandúes y auriazules llegaban al partido como punteros invictos del certamen, prometiendo un gran duelo. El Chanchón impuso su juego y se adueñó de todos los espacios en el Estadio Héroes de Curupayty de la URP.

Las conversiones de Pablo Espínola, Alexander Cáceres y Sergio Alvarenga para el campeón invicto sirvieron para asegurar el triunfo que le permite mantener el liderazgo del campeonato bajo su poder.

UAA superó al Asunción RC

La Universidad Autónoma de Asunción (UAA) venció este domingo en su feudo al Asunción por 19 a 14 en juego correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Oficial de Primera División Top 9. El match se disputó en el Campus de Lambaré, donde Las Águilas sumaron una nueva victoria y continúan escalando en la tabla de posiciones.

 

Compartir: