El Chelsea ofrece a Messi 800 mil euros semanales

Asunción, IP.- A tan solo tres partidos de terminar la Eurocopa 2016, el mercado de pases en el viejo continente comienza a moverse. Luego de la sentencia conocida ayer en Barcelona, parece que la estadía de Lionel Messi y toda su familia en España, está con las horas contadas. La información fue resaltada por el Intransigente.

Según cuenta la prensa inglesa, Jorge Messi, papá del crack, se reunió con Roman Abromovich, dueño de Chelsea FC. Se sabe que el dinero no es problema para el ruso y le ofreció un contrato por 800 mil euros semanales.

Cuenta el diario The Sun que la reunión se realizó en un lujoso hotel, donde el ruso le dejó clara su intención de contar con los servicios del futbolista. Abromovich no quiere resignar su sueño de ver a Lionel con la 10  de los blues. El magnate dispone de los recursos económicos para permitirse el intento.

En algún momento se soñó en Manchester City con tener a Lío, más aún con la reciente incorporación de Pep Gurdiola como entrenador. Pero el propio DT señaló el domingo, en su presentación: “Lo siento, pero Messi debe hacer toda su carrera y retirarse en Barcelona”. ¿Qué hará Messi?

Compartir: