El Ciclón goleó a Sol de América y quedó como único escolta de Olimpia

87

Asunción.- Cerro Porteño le pisa los talones al líder Olimpia con la goleada este lunes por 7-2 a Sol de América que le sirvió para acortar distancias del torneo Apertura de la que solo los separan tres puntos.

Olimpia demostró en esta undécima jornada su poderío con una goleada ante Guaraní por 1-5 el domingo, que le sirvió para afianzarse en el primer puesto con 26 puntos.

A pesar de la derrota, Guaraní se mantiene con 20 puntos entre los tres primeros equipos en la tabla de clasificación, por detrás del líder Olimpia y del escolta Cerro Porteño.

‘El Ciclón’ sorprendió este lunes con una goleada a Sol de América por 7-2, y los de Fernando Jubero recortaron posiciones con Olimpia.

También el sábado Libertad se impuso por 4-0 al Deportivo Santaní. En otros partidos del sábado Deportivo Capiatá venció por 1-3 al Sportivo Luqueño y River Plate igualó 1-1 con Nacional.

Este lunes General Díaz y San Lorenzo empataron 3-3, luego de ver postergado su partido este domingo por las fuertes lluvias. EFE

Compartir: