El Crédito Agrícola renueva su infraestructura en Caaguazú para asistir a más familias productoras

Asunción, Agencia IP.- El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) inauguró este martes mejoras edilicias en su  Centro de Atención en la ciudad de Caaguazú. El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez participó del acto, ocasión en la que también entregó aportes para el sector productivo.

El Crédito Agrícola de Habilitación atiende a más de 2.580 clientes en Caaguazú, con una cartera de préstamos de 19.867 millones de guaraníes. Hasta la fecha, ya se desembolsaron más de 5.418 millones de guaraníes.

Asimismo, concentra la mayor tasa de recuperación de créditos por valor de 5.418 millones de guaraníes lo que demuestra el profesionalismo, compromiso de los funcionarios y la valoración de los clientes al honrar sus compromisos financieros, resaltó el presidente del CAH, Cesar Cerini.

“Estamos orgullosos de nuestro equipo que está obteniendo excelentes resultados”, subrayó durante el acto que se realizó este martes en la capital departamental.

Sobre el punto, Cerini mencionó que el ente crediticio apunta no solo a entregar asistencia financiera sino también contribuir a que más personas puedan materializar sus emprendimientos y de esa manera, incluir a cada vez más sectores vulnerables.

En la ocasión, el mandatario junto con las demás autoridades entregó aportes por 121 millones de guaraníes a seis clientes del  sector productivo agrícola y ganadero de esa zona del país.

Compartir: