El “Desafío de Campeones” de 4×4 va a General Aquino

Asunción, Agencia IP.-Esta nueva cita de las poderosas 4×4  denominada “Desafio de Campeones”  se correrá por primera vez en un nuevo circuito ubicado en la ciudad de Gral. Elizardo Aquino, en el departamento de San Pedro.

La prueba- organizada de manera conjunta por el Club Cateura y el Centro Aquinense de Volantes Extremos- se correrá en el circuito ubicado en la compañía Punta Porá de la ciudad sanpedrana.

Y para ser parte de la prueba ya están habilitadas las inscripciones que se extenderán  hasta el próximo jueves 3 de noviembre a las 18:00 horas en la secretaría del club Cateura (Avenida Bruno Guggiari casi Avenida Fernando de la Mora).

El costo de las anotaciones asciende a la suma 400.000 guaraníes y se cobraran en concepto de entradas 30.000 guaraníes.

Las actividades se iniciaran el sábado 5 de noviembre a las 20:00 horas con la largada simbólica desde frente al Monolito en el centro mismo de la ciudad de Gral. Elizardo Aquino.

Mientras que el domingo a las 7:00 horas será la apertura del parque de asistencia, a las 8:30 horas se dará inicio a la reunión de pilotos y para las 9:00 está marcado el arranque de la primera vuelta clasificatoria.

Con relación a las clases que estarán en competencia, las categorías habilitadas en esta oportunidad son las siguientes, la TT1, TT2, TT3, TT4L, TT4N y TT4 EXTREM.

Los participantes harán un total de tres pasadas (dos clasificatorias y una final) para determinar a los vencedores de la general y los mejores clasificados en cada una de las categorías.

El circuito tiene un total de 9.200 metros, donde se estará realizando dos vueltas como parte del clasificatorio y la superficie de la pista tendrá pasto, barro, bosques, badenes naturales y artificiales, cursos de agua, subidas empinadas  con bajadas impresionantes entre otros.

Compartir: