El Ejecutivo reconoce apoyo de La Policlínica durante la pandemia

Asunción, Agencia IP.- En el marco de su jornada de trabajo de este viernes, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez visitó las instalaciones de La Policlínica, empresa dedicada a la logística y distribución de productos farmacéuticos. En la ocasión, entregó un reconocimiento a la firma por la dedicación y apuesta al país durante la pandemia.

Durante el recorrido realizado por las instalaciones de la referida empresa, el mandatario resaltó el trabajo que impulsa La Policlínica y sobre todo, el fuerte apoyo brindado para la inmunización contra el coronavirus.

Mencionó que es una firma que apuesta al país mediante la generación de empleos y fomento al desarrollo del Paraguay. “Hoy nuestro especial reconocimiento por el gesto que tuvieron en este tiempo difícil que nos tocó atravesar durante la pandemia”, expresó el gobernante.

En ese contexto, resaltó que la alianza entre el sector público y privado fue clave para avanzar en el plan de vacunación contra el coronavirus. “Con los errores y aciertos, Paraguay escribió una historia que se va a juzgar y analizar en el tiempo”, subrayó.

El gobernante también recordó que todos los paraguayos se unieron en torno a una causa y un enemigo común, el covid-19; eso según dijo, fue lo que marcó la diferencia para salvar la vida de muchas personas.

“En parte de esa gran historia está La Policlínica”, aseguró.

Asimismo mencionó que sin la capacidad brindada por la alianza estratégica entre el Ministerio de Salud y La Policlínica no se hubieran obtenido los resultados esperados.

“Tenemos números de los cuales debemos sentirnos orgullosos los paraguayos en ese poco tiempo de inmunización que se llevó adelante”, indicó.

La presencia del jefe de Estado y su comitiva de trabajo fue en agradecimiento al aporte brindado por la mencionada firma farmacéutica. “A seguir trabajando juntos para seguir salvando vidas en nuestro país”, expresó finalmente.

Compartir: