El espectáculo «Dánzara. Un espacio para todos» se presenta este lunes en el CPJ

Asunción, Agencia IP.- «Dánzara» es un espectáculo que ofrece el Estudio TM, que invita a vivir una noche cargada de amor y mucha pasión por la danza. Con un espectáculo de 60 minutos donde se podrá apreciar la fusión de coreografías representadas por bailarines profesionales, en formación y maestros.

«Dánzara» promete una noche única y divertida en «Un escenario para todos». Además, contará con la participación de bailarines invitados.

El espectáculo se realizará este lunes 20 de junio a las 21:00, en el Teatro Agustín P. Barrios del Centro Paraguayo Japonés (CPJ).

«Dánzara. Un espacio para todos» es organizado por el Estudio TM, bajo la dirección de Tatiana Mersan, que este año se presenta en su segunda edición.

El Estudio TM es un espacio relativamente nuevo en Asunción que nace con la misión de dar lugar a cada persona que tenga ganas de bailar.

El pasado año el Estudio TM decidió extender sus puertas al escenario, es por ello que ofrece, por segundo año consecutivo, su propio espectáculo al cual llamó «Dánzara», que significa en guaraní: Día de la Danza.

Dánzara es una fusión de bailarines profesionales y en formación, con maestros de danza, ex bailarinas y personas que se estrenarán en un escenario, es por ello que lo llaman Dánzara “Un escenario para todos”.

Este año se presentan las bailarinas del programa Ballet de Alto Rendimiento, maestros del programa y del estudio, y a su vez, alumnos de los grupos de Afro Contemporáneo y de Ballet, una programación divertida y variada.

Las entradas tienen los siguientes costos:

  • Anticipadas: 50.000 guaraníes
  • En puerta: 60.000 guaraníes

Podés conseguirlas escribiendo al (0991) 879081.

El evento cuenta con el apoyo de Centro Paraguayo Japonés (CPJ).

Compartir: