El Este se apresta a vibrar con el Mundial C15 de salonismo

Asunción, Agencia IP.-Desde este sábado y hasta el 26 de noviembre próximos, se jugará en Presidente Franco y Ciudad del Este, el Mundial C15 de Futbol de Salón.

Luego de los actos inaugurales-en el Polideportivo de Franco- previsto para las 18:00 horas, se disputaran los tres primeros partidos, incluido el debut de Paraguay ante Ecuador.

Previamente se medirán Argentina-Pakistán y Colombia-Bolivia.

Mientras que en la sub sede de Ciudad del Este se anuncian los siguientes compromisos: Cataluña-Canadá (Luego actos inaugurales), Uruguay-Estados Unidos y cierran Brasil-México.

Los partidos de la primera etapa se jugarán en simultáneo en ambas sedes de Ciudad Presidente Franco y  Ciudad del Este, los días sábado 20, domingo 21 y lunes 22 de noviembre.

El día martes 23 habrá descanso y las delegaciones aprovecharán la jornada libre para realizar turismo en la región del Alto Paraná.

El miércoles 24 se disputaran las semifinales con duelos directos entre los ocho mejores de la fase 1, que pugnarán por avanzar a la semifinal que será el jueves 25 y la gran jornada final tendrá lugar el viernes 26 de noviembre.

Compartir: