El Foro de Estudiantes de Trabajo Social se hará este jueves en Asunción  

Asunción, IP.- Este jueves de 17:00 a 19:00 se realizará el Foro de Estudiantes de Trabajo Social en el marco del VI Congreso de Trabajo Social «Desafíos del Trabajo Social ante los Derechos y las Relaciones Humanas» en el Hotel Excelsior de la ciudad de Asunción. 

Con el objetivo de propiciar la participación y reflexión crítica de los y las estudiantes sobre los desafíos del Trabajo Social desde los derechos humanos, así como también favorecer el intercambio de experiencias entre estudiantes y profesionales este jueves se hará el Foro de Estudiantes de Trabajo Social.

La actividad se enmarca en el VI Congreso de Trabajo Social «Desafíos del Trabajo Social ante los Derechos y las Relaciones Humanas» y el programa contará con la presentación de estudiantes de las distintas unidades académicas, y, en un segundo momento, de un diálogo e intercambio con la presidenta de la Federación Internacional de Trabajo Social (FITS), Silvana Martínez.

El foro está coorganizado por la Asociación de Profesionales de Servicio Social y Trabajo Social del Paraguay (Apssts Py) integrante de la Federación Internacional de Trabajo Social (FITS), la Dirección de Extensión Universitaria de la Facso-UNA, y el Centro de Estudiantes de Trabajo Social de la UNA (CETS).

La participación al foro es libre y gratuita para estudiantes y profesionales de Trabajo Social y se hará este jueves de 17:00 a 19:00 en el Salón Teatro, Planta Baja del Hotel Excelsior, sitio Chile entre Manduvirá y Piribebuy de la ciudad de Asunción.

Para más información con Elba Núñez (0972) 287053 o Liz Mora (0971) 330282.

Compartir: