“El futuro de las ciudades” será tema de foro internacional

Asunción, IP.- El viernes 18 de noviembre se realizará en Cuidad del Este, el segundo Foro Internacional sobre Ciudades Inteligentes que tiene por tema “El Futuro de las Ciudades”. El evento tendrá lugar en el Salón de Eventos del Gran Hotel Asunción. Km 5, Av. Mñor Rodríguez de la mencionada ciudad, a partir de las 18:00.

El objetivo es establecer un diálogo interdisciplinario entre expertos nacionales e internacionales sobre buenas prácticas urbanas implementadas en ciudades inteligentes iberoamericanas.

Autoridades Locales, Empresarios, Emprendedores, Profesionales, Estudiantes Universitarios, Miembros de la Sociedad Civil Organizada, Comunidad en general

Durante el evento serán abordados temas como agua, economía, energía, gestión ambiental, gobernanza, innovación educativa, infraestructura urbana, movilidad urbana, planificación urbana, salud pública y seguridad.

La actividad es organizada por MAS Consultoría Empresarial y la Red Ciudad del Este Sustentable con el apoyo de la Fundación Apostar por la Vida, Gran Hotel Asunción, Habitar Sustentable, Radar Ciudadano, Assessoria e Consultoria Transformação do Turismo, Sociedad Paraguaya por la Conservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbano, Universidad Americana y JCI Ciudad del Este.

Compartir: