El IMA presentará este martes el musical de Navidad “El pueblo de Villarreal”

Asunción, Agencia IP.- Este martes a las 19:00 la Escuela de Canto “Sofía Mendoza” del Instituto Municipal de Arte (IMA), invita a la presentación del musical de Navidad “El pueblo de Villarreal”.

El mismo corresponde al trabajo final de la materia Teatro y será expuesto en el auditorio Mercedes Jané del IMA, sitio Presidente Franco y Montevideo, Asunción. La entrada es libre.

La obra transcurre en un pequeño pueblo llamado Villarreal, un reino que no tenía princesas por rescatar, pero sí un rey dispuesto a ayudar. Tampoco villanos que vencer, pero sí muchas personas por convencer de que lo que creían tan valioso en verdad no lo era. En este reino no hay guerras ni conquistas pero abundan los poco optimistas. Los mayores problemas que el espectador podrá observar es un reflejo de lo que en lo cotidiano suele suceder. Este es el hermoso reino de Villarreal.

La dirección está a cargo de Letty Pedrozo, docente de la cátedra Teatro. Actúan estudiantes del primero al sexto curso. El elenco está conformado por Fernando Acosta, Noelia Almirón, Celia Carvallo, Nazario Colmán, Abril Duarte, Arnaldo Elizeche, Jazmín González, Jazmín Martínez, Gloria Ortiz, Lidya Ortiz, Carlos Talavera, Rosa Soria y Adan Villalba.

Compartir: